La boutique legal dirigida por Víctor Soriano, reconocida en el prestigioso directorio internacional BestLawyers, incorpora a su ‘comité de sabios’ al reconocido ingeniero de valoraciones Daniel Castelló Fos
La firma legal «Soriano i Piqueras», despacho especializado en derecho público e inmobiliario y derecho penal con oficinas en Valencia y Madrid, ha anunciado la reciente incorporación al consejo académico del bufete de Daniel Castelló Fos, ingeniero especialista en valoraciones, para reforzar las tareas de generación y difusión de conocimiento con las que la firma, dirigida por el abogado y profesor de derecho administrativo Víctor Soriano, está comprometida.
Castelló, que se ha incorporado recientemente a Brown&Co, en su oficina internacional de Polonia, es ingeniero agrónomo, especializado en economía alimentaria y cuenta con un máster en en ingenieria de la valoración y la tasación.
El ingeniero cuenta experiencia en valoración de activos alternativos en España y Portugal y ha actuado como asesor para fondos de inversión internacionales en numerosas operaciones. Tras haber desarrollado toda su carrera en España con empresas como Tinsa o CBRE, con su reciente incorporación a Brown&Co en Polonia presta servicio a clientes Europa y en todo el mundo.
Castelló y el fundador de la firma, Víctor Soriano, han intervenido conjuntamente en algunos de los litigios más complejos en materia de expropiación de la historia reciente de España, como expropiaciones para autovías, expropiaciones urbanísticas de gran entidad, expropiación rogada de suelo con destino a zonas verdes o valoración de espacios para festivales. Daniel Castelló ha valorado en los últimos años más de 600 millones de euros en activos agrícolas y más de 20.000 hectáreas en la península Ibérica.
Con la incorporación de Castelló al consejo académico, el despacho fundado por Víctor Soriano busca consolidar su presencia en el mercado como una firma reconocida por su capacidad de asumir asuntos complejos con la máxima solvencia en las distintas áreas de práctica.
«Poder contar con Daniel es un honor, que nos da la tranquilidad de que cuando tengamos que abordar asuntos difíciles en su ámbito de especialidad vamos a tener la visión más experta de todo el panorama español», asegura el abogado fundador de la firma legal, Víctor Soriano.
Con el apoyo de Castelló, el despacho espera ahondar en la actual etapa de profundización del negocio en que se halla inmersa la boutique legal, que mantiene su voluntad de «limitar la expansión y crecer en calidad y no en volumen, para poder dar al cliente un trato totalmente directo y personalizado», ha afirmado Soriano.