El abogado Antonio Lechuga se suma al equipo de la boutique legal dirigida por Víctor Soriano, reconocida en BestLawyers, como parte de la de la expansión de la firma en la capital de España
La firma legal «Soriano i Piqueras», despacho especializado en derecho público e inmobiliario con oficinas en Valencia, Madrid y Palma de Mallorca, ha anunciado la incorporación de Antonio Lechuga, profesional de amplia trayectoria en la abogacía de los negocios, con experiencia en asuntos internacionales y una estrecha relación con el mercado iberoamericano y lusófono.
El abogado que se incorpora a la firma es un especialista en derecho procesal y derecho de extranjería y de las inversiones internacionales. «Estoy encantado de formar parte del equipo de Soriano i Piqueras para poder apoyarles en su crecimiento en las áreas de negocio clásicas del despacho desde la oficina de Madrid», ha manifestado Lechuga.
Con la incorporación de Lechuga, el despacho fundado y dirigido por el abogado y profesor de derecho administrativo Víctor Soriano busca consolidar su presencia en el mercado como una firma reconocida por su capacidad de asumir asuntos complejos con la máxima solvencia en las distintas áreas de práctica, reforzando así notablemente el área de derecho procesal, una de las más demandadas del mercado de los servicios legales.
«Poder contar con Antonio en el equipo nos iguala en cuanto a calidad y excelencia en la práctica del derecho procesal a las firmas más reconocidas del sector jurídico español», asegura el abogado Víctor Soriano. Con el apoyo de Lechuga, el despacho espera ahondar en la actual etapa de profundización del negocio en que se halla inmersa la boutique legal, que mantiene su voluntad de «limitar la expansión y crecer en calidad y no en volumen, para poder dar al cliente un trato totalmente directo y personalizado», ha afirmado Soriano.