Soriano i Piqueras aplica una política de excelencia en la prestación del servicio de asesoramiento jurídico y defensa letrada que implica una dedicación directa de abogados experimentados y un trato exclusivamente directo con el cliente.
Todos los asuntos de Soriano i Piqueras son coordinados de forma personal por el abogado director de la firma y ejecutados por abogados socios, of counsel o consejeros académicos de primer nivel y de reconocido prestigio en sus áreas de práctica. En Soriano i Piqueras no hay abogados junior.
Solo así aseguramos un nivel de calidad máximo, equiparable al de las firmas más exigentes de la abogacía de los negocios española, en todos los asuntos que aceptamos.
No tenemos vocación de crecimiento sino de prestar el servicio con la máxima calidad. Por ese motivo y dado que nuestra capacidad de trabajo es limitada, debemos ser selectivos en los nuevos encargos, llegando a no aceptar nuevos asuntos en determinados periodos. En ese caso, un profesional de Soriano i Piqueras le recomendará al mejor abogado para su asunto.